Nuestros servicios

Como podemos ayudarle y como podemos ayudarte

Recorramos juntos el camino

Déjanos ayudarte a vivir más y mejor

En Residencia Parqueluz somos un centro especializado de la tercera edad ya que estamos especializados en todos los servicios que necesita tu ser querido para disfrutar de sus días

Centro 24 Horas

Nuestro centro cuenta con todo tipo de servicios para atender de la mejor forma posible a tus mayores las 24 horas del día

Centro de Día

Ofrecemos la posibilidad de cuidar de tus seres queridos mientras estás en el trabajo o realizando otras actividades

Estancia Post-Hospitalaria

A veces no podemos darles a nuestros mayores los cuidados que necesitan. Nosotros te ayudamos

Unidades Especializadas

Creamos espacios adaptados a los pacientes que, por diferentes motivos, requieren cuidados especiales

Cuidados Paliativos

Aumentamos el grado de bienestar de las personas mayores con procesos patológicos terminales

Respiro Familiar

Parqueluz puede ayudarte cuando aparecen situaciones imprevistas que te desbordan y no sabes como manejarlas

Estancias Temporales

Un viaje por trabajo o una enfermedad pueden ocasionar que no tengas como atender a tus mayores

Centro de Noche

Ofrecemos opciones para las personas que siguen viviendo en su hogar pero no quieren estar solos por la noche

Rehabilitación Diurna

Contamos con médicos especializados para realizar tratamientos específicos para el cuidado de tus seres queridos

A su lado

En la Residencia de la tercera edad Parqueluz sabemos la importancia de estos momentos en su vida y por eso estamos siempre a su lado

Espacios

Nuestra residencia cuenta con zonas comunes, servicios médicos, gimnasio, zonas de actividades, etc

Residencia de Parqueluz Responde

Sin dudas

Puedes hacerlo de varias formas: llamando directamente al centro que te interesa, mandándonos un correo electrónico a través de nuestra página web, o personándote directamente en el centro. Te atenderán la trabajadora social o la psicóloga del centro, y podrás ver las instalaciones.  

Por supuesto. Debes tener la tranquilidad de visitar o llamar a tu familiar cuando lo desees. Somos un centro abierto las 24 horas del dia, nos gusta que visites a tu familiar y que le acompañes en las actividades que desees. Solo pedimos que se respete el descanso y el bienestar del resto de usuarios.  

Somos una empresa familiar, y velamos por el bienestar tanto de nuestros usuarios, como el de sus familias como el de nuestros trabajadores. Consideramos que cada persona tiene una vida y unas necesidades diferentes, y nosotros nos adaptamos a ellas en todo lo que podemos, para hacerles sentir como en casa.

Para que ingrese una persona en nuestros centros, tras tener una entrevista con nuestra trabajadora social, deberá aportar una serie de documentación, así como facilitarnos una serie de información para poder conocerle mejor antes de su ingreso (no se si es esto exactamente)

Por supuesto, nuestros centros disponen de cocina propia donde se cocina con mimo una dieta mediterránea. Los menús los confecciona nuestro nutricionista. Así mismo existen menús especiales según las necesidades de cada persona, ya sean por motivos de salud o personales.

Disponemos de habitaciones compartidas y de habitaciones de uso individual. Todas ellas con cuarto de baño sin barreras arquitectónicas. Todas son exteriores y disponen de un sistema de llamadas mediante el cual, el usuario puede llamar al personal en cualquier momento del día o de la noche. Las camas son articuladas.

Por supuesto disponemos de protocolos según la situación que se origine y dependiendo de cada persona y circunstancia. En el centro tenemos médicos y enfermería las 24 horas. Generalmente, nuestro médico es quien valora la situación del paciente e informa a los familiares, y en caso de no estar en el centro, nuestro personal de enfermería es quien valora solicitar atención al servicio de emergencias médicas para valoración.

Nuestros profesionales siempre se pondrán en contacto con usted para informarle de todo lo acontecido con su familiar, ya sea un cambio de tratamiento médico, una caída, un empeoramiento, o cualquier cambio que observemos en él o ella. Así mismo, nuestros profesionales también le informarán de la evolución en cuanto a la adaptación, participación en actividades, etc. Siendo usted siempre parte activa en nuestras actuaciones.

¿Todavía tienes alguna duda?

No te preocupes, nuestro personal te ayudará en todo el proceso

mirando-el-corazon--compressor